Thursday, May 14, 2015

Review: Mad Max: Fury Road

George Miller regresa en grande y toma las riendas de este gran espectáculo cinematográfico de 2 horas llamado Mad Max: Fury Road.

En primer lugar, los stunts y secuencias de acción son espectaculares. Tom Hardy da vida a Max Rockatansky y Charlize Theron es excelente y emocionalmente perfecta como Imperator Furiosa. La historia comienza con Immortan Joe que tiene a varias jovenes como sus esposas y se vuelve loco cuando escapan de sus sádicas manos. Max, que tiene un pasado violento con la ganga de Joe, decide ayudar a Imperator Furiosa para que tome las jovenes a un lugar seguro. Furiosa no confia en Max, y el tampoco en ella. Así que todo se reduce a unir fuerzas y luchar contra la ganga de Joe para llegar a su destino. Y luego esta Nux, un loco que esta decidido a morir por los ideales de Joe que despues se une a la causa de Max y Furiosa, un papel muy bien interpretado por Nicholas Hoult.

La película es una persecución extrema todo el tiempo y pone el resto de las películas de acción en vergüenza y los efectos realmente estallan fuera de la pantalla. Bueno, para mi esta es una obra maestra definitiva. Una de las mejores películas del año, una de las mejores películas de acción que jamás se ha hecho y Charlize Theron hizo el papel de su vida en esta película. George Miller es verdaderamente un genio como se vió claramente en el trailer. Esta película superó mis expectativas, y superará las de ustedes también. El estilo oscuro, la comedia negra y mas personajes regresan en esta película muy bien elaborada.

Mi puntuación: 5 alcapurrias.