Monday, May 11, 2015

Review: Maggie

Maggie es una película ambientada en un mundo post-apocalíptico donde un virus se ha esparcido y convierte poco a poco a las personas en zombies, pero a diferencia de muchas películas ambientadas en este género esta película se centra exclusivamente en el aspecto humano y como afecta a la víctima y su familia a largo plazo.

La cinematografía en esta película es absolutamente impresionante. Desde la ubicación, el pequeño pueblo y la antigua casa. Pensé que el elenco era genial y Arnold hizo un gran trabajo en su papel, pero esta película me centré en Abigail Breslin, y ella se robó el show. Ella superó al resto del elenco y me hizo conectarme a su personaje muy de cerca. Abigail tiene muchas escenas sola en esta película y sin ir demasiado lejos, habían veces que se podia sentir su dolor y se podia entender lo que estaba experimentando mientras transcurria la película.

Maggie es la película que finalmente muestra un lado emocional en las películas de zombies y realmente arroja una nueva luz al género porque muestra íntimamente como un miembro de la familia se ve profundamente afectada por el brote de un virus. Se ve una conección de padre e hija lleno de amor y coraje. Ademas que la química entre Arnold y Abigail es fantástica. Cada personaje muestra gran pasión durante toda la película y está bien dirigida por Henry Hobson, su debut como director.

Recomiendo esta película a aquellos que están interesados ​​en el desarrollo del carácter, una gran cinematografía, un guión bien escrito y un final sólido, significativo y emotivo. Por favor no esperen ver una película a lo Walking Dead, Zombieland o una película de acción, porque no lo es.

Mi puntuación: 3 alcapurrias y media mordida.