Wednesday, July 1, 2015

Review: Terminator Genisys

Soy mega fanático de The Terminator y T2: Judgement Day, no me gustaron mucho Rise Of The Machines y Salvation y realmente pensé que esta película sería terrible también. Sin embargo, estaba equivocado. Muy equivocado.

La historia comienza en 2029 cuando John Connor (Jason Clarke) y Kyle Reese (Jai Courtney) luchan para destruir Skynet. Sin embargo, es demasiado tarde porque Skynet envía un T-800 a 1984 para matar a la madre de John, Sarah Connor (Emilia Clarke). Kyle voluntariamente decide volver al pasado para salvarla. A partir de ahí, el ritmo de la película se mueve rápidamente y la acción en ningún momento se detiene. Alan Taylor (director de Thor: The Dark World) demuestra que es capaz de dirigir grandes escenas de acción y CGI.

Esta película tiene el mejor personaje de Terminator que Arnold ha hecho. Él es mas "humano" hacia Sarah y realmente me gusto ese aspecto. En cierta manera es como ver la relación de John Connor y Arnold de T2: Judgement Day. Al ver el trailer pensé que la historia iba a ser muy complicada y no muy respetuosa a las otras películas. Me equivoqué en ambos casos. La historia es un masivo respeto a los primeros dos clásicos de James Cameron. Es una historia muy buena y me mantuvo con los ojos en la pantalla en todo momento. También los visuales... simplemente wow. La gente muchas veces me ha dicho que nunca serán sorprendidos nuevamente por elementos visuales como los de T2: Judgement Day, pero el T-800 de 1984 parece tan real que uno piensa que es pietaje de la película original. Es una película llena de acción, divertida y con momentos emotivos que no debe ser ignorada. En palabras simples... esta es la VERDADERA Terminator 3!

Mi puntuación: 4 alcapurrias.