Thursday, October 8, 2015

Review: Deathgasm

Después de que su madre, adicta a la metanfetamina, es enviada a un asilo mental, el adolescente metalero Brodie (Milo Cawthorne) se muda a la ciudad suburbana de Greypoint a vivir con su tío extremadamente religioso, su tía y su malvado primo. Allí hace amistad con Dion (Sam Berkley), Giles (Daniel Cresswell) y el rockero salvaje Zakk (James Blake), con el que forma una banda, Deathgasm. Cuando los chicos tocan una canción escrita por la estrella de metal satánico Ricky Dagggers, sin querer dan rienda suelta a una plaga de demonios que poseen al pueblo y matan a los vivos con el fin de lograr el camino para la llegada de un antiguo demonio conocido como Baeloth, The Blind One. Con la ayuda de una chica rubia llamada Medina (Kimberley Crossman), los metaleros tratan de encontrar una manera de evitar el infierno en la tierra.

Si tuviera que encontrar una manera de explicar Deathgasm, diría que es una versión metal de Tenacious D And The Pick Of Destiny mezclada con Evil Dead pero modernizada. Tiene estilo y sangre lo suficientemente para satisfacer a los fans del horror incluso a los hardcore. También tiene una gran cantidad de humor negro. El guión se burla de los estereotipos metalhead con personajes reaccionando a ciertos eventos con líneas como "Brutal!" o "Metal!". La producción es bastante buena, mucho mejor de lo que esperaba para este tipo de película. Tiene algunos problemas cinematográficos, pero nada demasiado preocupante. Deathgasm es una de las mejores comedias de terror que ha salido en estos tiempos. Asi que si les gusta el metal y el horror, veanla.