Friday, November 20, 2015

Review: The Transporter Refueled

Frank Martin aka The Transporter (Ed Skrein) trata de vivir una vida segura mientras transporta paquetes misteriosos para numerosas personas cuestionables. Las cosas pronto cambian cuando una mujer llamada Anna (Loan Chabanol) y sus tres amigas, Gina (Gabriella Wright), Maria (Tatiana Pajković) y Qiao (Wenxia Yu) participan en un atraco a un banco y chantajean a Frank secuestrando a su padre, Frank Senior (Ray Stevenson), para asegurar que cumpla con su trabajo. Todo esto es parte de un plan para acabar con un traficante de personas que las víctimizaba en el pasado. Ahora, sin ninguna opción, Frank debe poner sus habilidades a prueba con el fin de ser parte del plan de las mujeres y salvar a su padre.

The Transporter Refueled es un reboot de la trilogía de la película original, que cuenta con Ed Skrein tomando el lugar de Jason Statham. Ed Skrein es fatal como Frank Martin, solo intenta ser una versión barata de Statham. Él no tiene ninguna de las cualidades de Statham, ni sus habilidades de lucha, ni su temple siniestro. Además, Ray Stevenson que interpreta al padre de Frank, no es más una damisela en peligro a través de toda la película en vez de ser un ex-espía. Hay algunos buenos tiros de la localización del sur de Francia, pero eso es realmente todo lo que la película tiene para ofrecer. La historia tiene algunos agujeros y los villanos no son muy formidables. Las mujeres no son lo suficientemente atractivas y están tan bien arregladas y bien vestidas que es difícil de creer que son prostitutas en lugar de modelos de pasarela. La trama parece apresurada y la mayoría de los personajes secundarios no son agradables y uno solo desea que mueran o que los saquen de la pantalla.

En general, esta película es un muy triste intento de un reboot y fácilmente puede ser una de las peores películas del año.