Monday, June 12, 2017

Review: Let Her Out

Helen (Alana LeVierge) es una mensajera de bicicleta que sufre un accidente traumático. A medida que se recupera, comienza a experimentar extrañas alucinaciones y terrores nocturnos que la llevan a descubrir que tiene un tumor, un crecimiento benigno que es el remanente de una "gemela desaparecida" absorbida en el útero. Con el tiempo, el tumor se manifiesta como la versión oscura y demente de ella. A medida que el estado emocional y psicológico de Helen empieza a deteriorarse cada vez más, comienza a actuar en episodios psicóticos que son influenciados por su gemela maligna, lo que la convierte en un peligro para ella y su mejor amiga, Molly (Nina Kiri).

La película me llamó la atención por dos cosas. La primera y más destacada fue que es una película de terror y la segunda fue que la historia me pareció interesante y podría ser una buena película. Diré que realmente no encontré esta película como una obra maestra dentro del género de terror. Mientras que la historia era entretenida lo suficiente para lo que era, la película sufre de ser demasiado predecible y en ser demasiado genérica. En otras palabras, carece de originalidad.

Hay algunos buenos momentos a lo largo del curso de la película, sobre todo siendo el miedo que uno brinca de momento, pero también la actuación debe ser un poco elogiada aquí. Alanna LeVierge realmente llevó la película con su actuación como Helen. Let Her Out es apenas una película que los asustará, pero hay algunos momentos espeluznantes. Sin embargo, no es una película excepcional o particularmente memorable. Muy bien filmada e igualmente bien editada, hay algo extrañamente atractivo sobre la película en una manera extraña.

Hay algunas escenas visuales y algo inquietantes que fueron bastante agradables. Una pena que el panorama general fue tan predecible y genérico. La caída de Helen a la locura fue bastante interesante, pero la película apenas no lo supo explotar totalmente cómo para ser excepcional. Este no es el tipo de película que van a ver más de una vez porque la historia no tiene suficiente contenido cómo para verse de nuevo. Al final, hay muchas mejores películas de terror por ahí.