Saturday, June 17, 2017

Review: Night Of Something Strange

Un portero necrófilo contrae involuntariamente una enfermedad de transmición sexual mortal después de dormir con uno de los cuerpos en la morgue en la que trabaja. Volviendo a casa no mucho tiempo despues, la enfermedad lo transforma en un muerto viviente, pero más que el deseo de comer cerebros tiene el deseo de transmitir su infección. Mientras tanto, cinco adolescentes van de camino a la playa en sus vacaciones de Spring Break pero... la diversión se corta cuando una de las chicas en el grupo contrae la mortal enfermedad sexual durante una parada de baño. Cuando paran para pasar la noche en un motel aislado, el verdadero terror comienza cuando el virus comienza a correr desenfrenadamente, convirtiendo a los infectados en muertos vivientes con un gran apetito sexual.

Esta es una bastante asquerosa pero divertida película. Lo que realmente hace que sea atractiva es el tema absolutamente repugnante que reside en ella. El hecho de que gran parte de la película depende de expulsar o vomitar cualquier forma de fluido corporal de casi todos los orificios posibles y, francamente, no es sólo vomitar este material, sino que se dedica a ofrecer tantas excusas como sean posibles para enseñarlas. Ademas, la película se deleita en presentar imágenes tan extremas como explorar abiertamente productos y actos de higiene femenina, funciones higiénicas, orinar en cadáveres y personas, participar en escenas de masturbación y ir mucho más allá del sentido racional simplemente por el sensacionalismo.

Dada que la mayoría de la película es para crear risa, hace que el material potencialmente ofensivo se presente como un tema loco y descabellado. Con todos los momentos llenos de comedia que aparecen, hay mucha acción y los encuentros basados ​​en el horror son con el intento básico de ofrecer algunos sustos. La acción aquí es bastante alejada de la realidad ya que todas las explosiones de fluidos corporales son constantes en todo momento, lo que la hace bastante divertida.

Además, esta película ofrece algunos muy buenos maquillajes de zombies y efectos de gore a pesar de ser una película de bajo presupuesto. En su mayor parte, todo dependerá de la tolerancia del espectador debido a toda la locura que se muestra en esta película, ya que no es para todo el público. Al final, Night Of Something Strange es muy extrema, extremadamente divertida, muy sangrienta y llena de mucho gore. Para los fans del gore y los baños de sangre, esta es una película que absolutamente deben ver, no se arrepentirán.

Puntuación. 3 alcapurrias.