Friday, July 27, 2018

Review: Hotel Transylvania 3: Summer Vacation

Mientras mantiene sus negocios en el Hotel Transylvania, el Conde Dracula (voz de Adam Sandler) es un adicto al trabajo, lo que preocupa a su hija, Mavis (voz de Selena Gómez), que quiere salir de la rutina, esperando darle a su padre alguna necesidad de relajación. Ella encuentra un crucero para todos los monstruos, con Dracula acompañado por Frank (voz de Kevin James), Griffin (voz de David Spade), Murray (voz de Keegan-Michael Key) y Wayne (voz de Steve Buscemi), embarcándose en una aventura oceánica organizada por Ericka Van Helsing (voz de Kathryn Hahn), la bisnieta de Abraham Van Helsing (voz de Jim Gaffigan), el enemigo mortal de Dracula. Sintiendo el "click" con Ericka, Dracula se enamora, pero es incapaz de expresarse, tratando de encantar a la capitana del crucero, que en realidad está preparando a Dracula para que su bisabuelo finalmente lo asesine. Cuando Dracula se pone en peligro, Mavis se pone de protectora, ya que anda insegura de Ericka, y además, el viaje de la semana lleva a la tripulación a la ciudad oculta de Atlantis.

Adam Sandler y su equipo de talentos de comedia como Andy Samberg, Kevin James, David Spade, Steve Buscemi, Keegan-Michael Key y Selena Gomez regresan. Sin embargo, esta tercera película es la más floja de las tres. La primera película trata de que Dracula tiene problemas para aceptar que su hija Mavis se enamore de un niño humano llamado Johnny. La segunda película trata sobre Dracula tratando de enseñarle a su nieto a ser un monstruo y esperando que sea más un monstruo que un humano. Ahora, la tercera película comienza con un flashback a los años 1800 donde Van Helsing intenta cazar a todos los monstruos e incluso a Dracula. Se pelean entre sí por muchos años y finalmente Van Helsing falla. En el presente, Mavis quiere planear un viaje en crucero familiar, por lo que Dracula puede enfocarse en su familia sin estar demasiado ocupado trabajando en el monstruoso hotel, y también se está volviendo un poco solitario. Durante una boda de monstruos, todos tenían a alguien, pero él estaba solo. Además, él también quiere buscar el amor otra vez. Eso es hasta que se enamora de Erika, la capitana el crucero. Poco sabe él, ella tiene una agenda para él y todos los monstruos en su barco.

La animación en la película es colorida y entretenida. Sí, todavía tiene el humor cursi, además de escuchar más blah blah blah de Dracula y ese diálogo del personaje. Los niños encontrarán divertida la película, pero los adultos pueden encontrarla aburrida. Claro, hay un par de momentos divertidos. Incluso hay algo de humor que los adultos encontrarán divertido pero los niños no, es un diálogo insinuante que puede pasar por las cabezas de los niños. La trama y la historia sobre un viaje familiar parecía ser una pérdida de tener una buena historia. Es muy divertido ver a los personajes embarcarse en unas vacaciones, pero no hay mucha historia, además Ericka tiene una agenda para tratar de eliminar a los monstruos llevándolos a Atlantis, ya que tiene una criatura marina gigante que solo ataca con cierta música. Sí, lo leyeron bien.  Hay una batalla de DJ's climática de Johnny contra Abraham Van Helsing mientras tocan música tratando de hacer que la criatura baile feliz o que ataque a los monstruos.

En general, en comparación con las dos primeras películas, la película se reproduce exactamente como unas vacaciones de verano que disfrutarán mientras duren, pero que probablemente se olvide una vez haya terminado. Es posiblemente la más débil de la serie, ya que carece de la excentricidad que hizo que la primera fuera tan refrescante e incluso la que hizo que la segunda fuera bienvenida. Al final, Hotel Transylvania 3: Summer Vacation es una película que los personajes y la animación son coloridas pero carece de una mejor trama. El humor es un poco repetitivo de las otras películas, lo que puede ser molestoso para los adultos. Mantendrá a los niños bien entretenidos, siempre y cuando eso sea suficiente para complacerlos.